martes, marzo 20, 2007

Cumplir 29

Un amigo me preguntaba si estaba aprovechando de hacer las cosas que me faltaban antes de los treinta... Es raro, porque, la verdad, no sé qué responderle... Soy lo suficientemente vieja (o quizás, pesimista) para saber que las cosas no resultan como uno las planea... También sé que muchas veces, no basta con querer. Muy doloroso ha sido aprender que, en ocasiones, por más que uno quiera, las cosas no resultan...y lo único que queda por hacer es aprender de lo vivido. Yo he aprendido, creo que cada año de esta cuenta me ha reportado saldos positivos en la mayoría de las materias... Aún me quedan sueños grandes, fundamentales que no he alcanzado, y que muchas veces resultan dolorosos... Como seguir estudiando, compartir mi vida con una pareja, viajar... De todos estos sueños, el que más me afecta es el de un compañero, alguien que me deje estar en él, como la madera en el palito. Pero he alcanzado otros, tengo una hermosa y "disfuncional" familia, mi profesión, y, desde hace no tanto, un fenómenal grupo de amigos, que me han recordado que debe haber algo más, algo dulce y bueno y alegre, para celebrar la vida. Por ahora, estoy haciendo camino, de la mano con alguien, enredada en su barba... Vamos a ver qué regalos me trae el mañana.

8 comentarios:

Jim™ dijo...

tienes razon, querer no basta, pero a veces sirve para sobrellevar los fracasos y levantarse otra vez,


bienvenidos 29 care queso, nos vemos mas rato...


jim

Anónimo dijo...

ver y escuchar Los Tres - Feria Verdadera:

http://www.youtube.com/watch?v=MtBIBEMQxuE


ojo con la letra:

Los Tres - Feria Verdadera

Hago lo mejor para no ser el que era
El Viento con sus silbidos siempre está atento
A lo que dicta el Río
Hago lo que puedo para ver desde afuera

A los 29 quién no es Frágil, Doliente, Cínico y Valiente
Separar el brillo de la cera verdadera

Sacar el polvo sucio de las penas que no queman

Se fundió al fin la vela que sopló y dejó una estela
Sin condena, sin condena

Que tiré junto a los peces hasta el fondo del Mar

Que tiré junto a los peces a descansar en Paz.

a descansar en Paz.

a descansar en Paz...

Paz dijo...

Gracias hermano...
¿Quién es ese anónimo? es muy bello, gracias

Jim™ dijo...

es.... sha sha sha shaaaaaan!



EL USUARIO ANONIMO!!!!


cuidado con ellos... son de temer!

CHELO dijo...

Whatever tomorrow brings,
I'll be there with open arms and open eyes, Yeah !!!

Saludos Felices 29

PD: Incubus suspendio el concierto

Lovage dijo...

Uy no te visitaba hace tiempo también (también porque al Jose tampoco lo visitaba)
Tener 29 debe ser heavy en el sentido que te das cuenta que tienes tanta experiencia y que al mismo tiempo no sabes mucho. Heavy en el sentido que sientes que has vivido tanto pero que te falta tanto por vivir aún. Heavy en el sentido que debes sentir que has hecho tanto y te falta tanto por hacer, que tienes tanto tiempo aún.


Te quiero mucho

Paz dijo...

Heavy...no sé, la verdad me parece rico, ya que en la mayoría de los aspectos, siento que estoy donde debo estar, que vivo cobijada por el amor que necesito...
Creo que por fin he llegado a comprender que el amor de pareja es necesario, pero hay otros espacios que necesito, necesito a mis amigos, necesito compartir con mi familia...necesito a mis colegas.
La verdad, hay mucha alegría en mi corazón y una buena parte de eso es gracias a ustedes, a tí Toty, Jaime, Chelo, y los demás chicos.
El saldo de estos 29 años es gracias.

Anónimo dijo...

Quien lo diría, encontrarte en el ciberespacio, siempre con miedo a buscarte... que extraña es la vida, lo importante es darse cuenta y disfrutarla...

Un beso