jueves, septiembre 27, 2007

Puzzle

Mírame, ya no estoy titubeando.

Mi piel ya no se estremece.

Mi mirada ahora penetra firme en tu piel.

Ya no me temo, ahora ya no quiero ser otra.

Solo quiero aprender a habitarme, a construir con los otros.

Busco respuestas, pero amo más las preguntas.

Habito el mundo, soy una más, pero respiro junto con los otros, mi diferencia.

Adoro las diferencias, me encanta convivir con los otros ver cómo cada retazo es parte del puzzle de la humanidad.

Yo soy una de esas piezas, compongo una de las partes de este puzzle. Me rodean otros que ayudan a configurar esta obra. Comparten mi tiempo y mi espacio.

Pero eso no es suficiente, para encajar debemos interactuar. Estar conectados. Convivir.

En eso estoy, armando mi propio espacio vital. Queriendo encontrar a los compañeros y compañeras para construir este puzzle. Buscando el modo de hacerlo mejor.

3 comentarios:

dispositivo H.M. dijo...

Te espió,
Te hablo,
Pero es una sordera de tiempo
Este carnaval de silencio

Pared inmensa que atraviesa las entrañas
Estas aquí en la penumbra
Pero no cabe el universo
En la barrear que has puesto ante mí

El castigo de no ser sagrado
Y el objeto de ser desangrado
No tengo más palabras
a veces no quiero tenerlas

Estas palabras rotas y mal escritas
Que se esparcen en tu espacio
Desoladas e insolentes
Que crujen como una infección

Esta puerta que has abierto al mundo
es mampara para mirar y encontrar
esos ojos que miran desafiantes a las sombras
Ciegas que te observan…


Háblame…

Que puedes perder?

Parece ser que soy una pieza rota de un puzzle perdido


http://www.youtube.com/watch?v=BWHkR4O8cyc

I´m going back to 505,
if its a 7 hour flight or a 45 minute drive,
in my imagination you´re waiting lying on your side,
with your hands between your thighs,

Stop and wait a sec,
oh when you look at me like that my darling,
what did you expect,
i probably still adore you with you hand around my neck,
or i did last time i checked,

Not shy of a spark,
a knife twists at the thought that i should fall short of the mark,
frightened by the bite though its no harsher than the bark,
«pertenece a letras4u.com - traducidas al español»
middle of adventure, such a perfect place to start,

But i crumble completely when you cry,
it seems like once again you´ve had to greet me with goodbye,
im always just about to go and spoil a suprise,
take my hands off of your eyes too soon,

I´m going back to 505,
if its a 7 hour flight or a 45 minute drive,
in my imagination you´re waiting lying on your side,
with your hands between your thighs and a smile!

Artics Monkey - 505

dispositivo H.M. dijo...

supongo que todos te hablan a ti directamente, y soy el unico demente que ocupa esta via para demandar tu atencion !!

escuche un tango que vivo en ti ...
dice:

Eche amigo no mas echeme lleno
hasta el borde la copa de champagne, que mi vida ya se ha ido tras de aquella que no supo mi amor nunca apresiar

es la ultima farra de mi vida
de mi vida muchachos que se va
mejor dicho se a ido tras de aquella que no supo mi amor nunca apreciar

yo la quice muchachos y la quiero
y jamas yo la podre olvidar
yo me enboracho por ella y ella quien sabe que hara

eche mozo mas champagne
que todo mi dolor bebiendo lo he de ahogar
y si la ven amigos diganle que ha sido por su amor que mi vida se fue

tan... tan...

eso ...

es todo por hoy....

Asile Arabrab dijo...

Hermanita, escribes tan lindo, pero escribes muy poco... te amo y me anorgullecen todas tus acciones...