viernes, noviembre 07, 2008

Sobre mi verborrea

Yo me conformo con escribir, con lanzar mi verborrea al viento, con hallar la manera de sacar esto de dentro. Para que no me queme ni pudra.

Me sacudo esos fantasmas que me agarran la mente de noche, los convierto en palabras y los dejo en el ciberespacio para que desaparezcan.

Así no aburro a nadie. Nadie tiene porque leerme. No es como dar la lata a mis amigos, o sea, igual lo hago, pero imagínense cómo sería si no escribiera…¡¡¡pobrecitos!!!

Tantas sensaciones que sacuden mis huesos, que revientan mi carne, haciéndome sentir que podría desvanecerme en combustión espontánea. Tengo miedo de ahogarme en esto.

Y el ciberespacio me da una ventana para arrojar esto que llevo dentro. Funciona mejor que mi diario…¡¡¡mi letra es espantosa!!!

Y tengo fe en que algo de lo que me pasa por la mente, algo de lo que dejo en estas letras, le sirva a alguien…para aprender de mis errores, para cagarse de la risa, para, quizás, saber que no está solo(a).

Me conformo con mi esperanza. Y si a eso le agregas unas palabras, pues, la diosa vida me favorece.

4 comentarios:

Asile Arabrab dijo...

A mi me encanta tu verborrea!! La extraño cuando no puedo estar contigo.

Jim™ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jim™ dijo...

me ahuevone, pense que leia a la Joce jajajja...

en fin, vervorree todo lo necesario, las palabras son siempre absurdas, el sentido es subjetivo.
Mientras te guste, no hay ataos...

Lovage dijo...

A mi me encanta!!! así que dele no más porque, yo por lo menos, necesito hacer clik en el link de tu espacio.

Eso último que dije sonó a cyber poesía erótica, jajajajaja