martes, marzo 15, 2011

Media perdida

Me despierto, parece que ya no quedasen más sueños que soñar. Me levanto, pero realmente, no tengo a dónde ir. Busco algo que me sostenga, y solo encuentro jirones, trozos e hilachas de lo que fui. Ahora soy alrededor de vacíos, de silencios, de ausencias y carencias. Hace tanto tiempo ya... Así que he tomado aguja, nuevos retazos, y me estoy reconstruyendo, puntada a puntada. Llamada a llamada. Con nuevos amigos, con viejos cariños, poco a poco, trato de ser yo más independiente de mis roles, y más conectada a lo que me hace feliz.

3 comentarios:

Lovage dijo...

Me siento una pésima persona por no saber nada de ti, nunca he sido amiga de teléfonos ni llamadas extensas, prefiero el abrazo con calor corporal incluído, y de palabras con la coquetería de los ojos del momento.

Mina dijo...

no me conoces..., yo no te conozco, no se de que color es tu cabello, tu piel, como ven tus ojos,..., pero de alguna forma al leerte te siento y te veo, no se cuantos te hayan leido, o hayan sentido la vacuidad de ti en tus palabras, sin embargo te aseguro que hay varias personas (entre ellas yo) que estan dispuestas siempre a darte los retazos necesarios y a ayudarte a dar las puntadas necesarias, para que te construyas cada que lo necesites.
Te envio un abrazo desde estas nada desoladas tierras virtuales.

Anónimo dijo...

cuando volveras?