jueves, agosto 17, 2006

¿Por qué todo o nada?

Vivir la vida como si fuera un crédito a plazos, no es vivir.

Todo o nada.

No quiero vivir en cómodas cuotas mensuales... quiero todo el amor, saciar toda la sed, tener todos los recuerdos.Respirar fuerte y profundo.

No dejar escapar nada por temor. No vivir asegurada.

Saber que mi tiempo es aquí y ahora. Que el momento de compartirse es hoy.

Que abrazar es un acto tan vital como respirar.

La vida se acaba ahora...en un instante. Se desvanece en dejar ir.

3 comentarios:

Terror Clown dijo...

buenisima la forma de ver la vida, te entiendo 100%, muchas veces estamos preocupados de como vivir la vida, en vez de vivirla, nunca sabre por que, y tampoco espero saberlo, si el copete es para tomar, la comida para comer, la música para vibrar y el sexo para gozar, obviamente la vida es para vivirla.
Asi de simple.

FrancisK dijo...

Otras veces nos preocupamos de cómo VAMOS a vivir la vida, como si no estuvieramos ya en eso... Lo estamos hace rato, y muchas veces somos solo observantes de lo que pasa con nosotros mismos, o bien, modeladores de lo que nos gustaría ser...

Cuando estoy feliz, me río con ganas. Cuando tengo pena, lloro y sollozo, pero después canto a todo pulmón! Cuando me siento sola me empequeñezco, pero vuelvo a crecer en la primera oportunidad de abrazar a alguien que quiero. Y, a veces, en el silencio, converso con Dios sobre la bendición de la paz interior... esa que solo se logra, cuando no hay nada que se esté pudriendo dentro...

Abrazos de oso.
F.

Lovage dijo...

Vivir la vida con pasión y ternura, vivir cada segundo que pasa por las venas, vivir aprendiendo y aprehendiéndose de la vida, vivir con todo el sentimiento que nos es posible sentir, vivir gritando por nuestra vida, vivir amando, vivir aferrados a nuestra vida, vivir abrazando la vida, abarcándola toda, vivir con el pensamiento de que la vida es un montón de momentos que no vuelven y que, por lo tanto, hay que sentirlos en nuestras entrañas, en nuestras venas, en nuestra mente, en nuestra alma, en nuestra piel, porque cada momento no vuelve.
¿Todo o nada?...todo, mil veces todo

“el pasado ya se fue, el futuro aún no existe, sólo el hoy está en tus manos”