martes, enero 09, 2007

Memoria

Nunca podrás volver, hay momentos que huyen en el tiempo. Ocasos que desaparecen en la penumbra del olvido. Ya lo sabes, no es cosa de dejar ir solamente, también debes saber qué retener, qué imágenes vale la pena salvar del olvido. El tiempo no perdona, solo la memoria nos aleja de lo finito. Dale paso a tu memoria, deja que la vida entre en ella. Llénala de color, olor, permítete saborear tus recuerdos..Deja que la alegría invada este espacio, también algunas lágrimas. Protege tu sabiduría. Llénala de tus afectos, deja que tus amigos y sus risas vivan en ella. Búscate en ella, y podrás ver lo ganado.

6 comentarios:

José Luis dijo...

Memoria es lo que me falta, si es que pasé por esas etapas no lo recuerdo y no quiero recordar tampoco, un caballero no tiene memoria, igual que yo, aunque no soy un caballero.
besos amiga.

Jose Ibarra dijo...

Tengo en la memoria muy buenos recuerdos que pocas veces tienen su espacio para ser revisados, el resto de ellos estan mucho mas presentes en lo cotidiano e intento borrarlos pero no tengo una tecla "Suprimir". claro hay que darles su tiempo a esas cosas

Lovage dijo...

Yo tengo pérdida de memoria a corto plazo, a veces es bueno...la mayoría es malo. Creo que mucha gente se aprovecha de eso y me inventa situaciones de las que no puedo decir mucho, porque como sé que soy volá y que no me acuerdo nunca de nada me es difícil rebatir.
En realidad he vivido algunas cosas que me gustaría olvidar, pero de alguna u otra manera, igual son cosas que me dejaron alguna lección, aunque duela mucho recordarlas.
Besos, te quiero
Estás muy linda

Anónimo dijo...

A mi me gusta atesorar historias, cosas riduculas, pequeñas o no tanto, que me pasan, que leo, que me cuentan. Me gusta sentir que recuerdo lo que quiero recordar.

Paz dijo...

Yo recuerdo solo algunas cosas... Hay imágenes que se me escapan sin desearlo. Pero también tengo recuerdos queridísimos, sonrisas que no puedo olvidar.
Sé que todos ustedes están en mi memoria, son recuerdos bellos, alegres, importantes.
Gracias por todos ellos, amigos.

Anónimo dijo...

Querida hermana: como tu dices es frágil y de ese pequeño baul se escapan muchos tesoros que es dificil recuperar... sin embargo los mas importantes no se atesoran en la memoria sino en el corazón y ahi estas tú, hermanita... un beso

Bara