lunes, diciembre 11, 2006

Sombra

Hay sombras que permanecen suspendidas sobre los hombros de las personas, trabajando solapadamente para enrarecer los actos, los amores y los sentimientos. Hay sombras que por más que nos esforcemos, no dejan penetrar la luz, que opacan todos los logros y esperanzas. Hoy una sombra se ha ido...pero ¿se ha ido? ¿Estamos libres ya de su poder? ¿Podremos llevar la luz a aquel territorio que antes era su dominio? Será el momento en que nos unamos y encontremos bajo el sol. Eso espero, pero que aún nos falta tiempo, aún es necesario que el viento y el sol laven los humores de ese oscuro reinado.

6 comentarios:

José Luis dijo...

mmmmmmm..... sombras........ no lo había visto nunca así.....es como la representación física de los demonios de cada uno.
¿existirá alguien que no tenga estas sombras?

Jim™ dijo...

O quizas, alguien que tenga una sola?

yo tengo demasiadas... y no siempre las siento...

Lovage dijo...

Demás que todos las tenemos.
Yo por mi parte les pongo el sol cuando es necesario.

Como siempre, buena Paz

Jose Ibarra dijo...

Cuando era niño luchaba contra los rayos de sol! Raro no

No siembre me he sentido entre sombras, pero en este tiempo mi mente siempre busca las sombras donde solo hay luz.

Jose Ibarra dijo...

Pachita

En relacion a su posteo en mi blog, le digo que en realidad Jaime fue en un principio el unico elemento en comun y con el tiempo hemos ido encontrando mas elementos y eso es lo que va afianzando la amistad, encontrar las cosas que nos unen a los demas y que lugar ocupan en nuestra vida.

Hoy la Familia Hermosilla es un elemento de primera magnitud en mi vida y hace contrapeso con mi propia familia, es este equilibrio que mantiene mi espacio en orden.

Nacho ® dijo...

Hace pensar otro angulo...

Eso es lo que suelo buscar en los textos así que has logrado captar mi atención.


Saludos.