viernes, febrero 22, 2008

Vivir una buena vida.

¿Qué será eso? Supongo que para cada uno significa algo…depende de cada quien.

Para mi es amar. Amar a mi familia. Amar mi trabajo. Amar la posibilidad de sentirme viva, de percibir el mundo y actuar en él.

Tener fuerza para ir por nuestros sueños, aunque las probabilidades estén en contra y sea difícil el camino.

Tener la osadía de decir lo que pensamos y de actuar en consecuencia.

Saber quién soy porque no huyo de mi conciencia y sé de mis errores y virtudes.

Tener la necesidad de compartirse con los otros, de darse, aunque muchas veces duela, para ser con los demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera contarte algo...
...no se como hablar de esto y creo saber lo patético que va a sonar ...pero...ahí cosas que no quiero seguir guardando...

Desde el día en que te conocí ya hace 17 años ..sueño contigo...no es en sentido figurado..si no mas bien textual...llevo una Chorrera de imágenes de ti en mi cabeza...y mas o menos una vez cada 6 meses..vuelves a mi mente, sin que yo lo pida o lo pretenda...estas aquí y no es algo sexual... es mas bien cariño …fraternidad…eres tal cual te recuerdo...y te he llevado a todos los rincones en donde he estado.. y te an conocido todos los que me conocen…aquí en mi cabeza tu y yo somos amigos y hablamos,...yo te cuento en que estoy y tú me aconsejas ..como ya lo hacías entonces...a veces a mi me toca escucharte.....ahí veces en que lo disfruto mucho...y he llegado a resolver grandes argumentos de mi vida gracias a ti o a esta proyección de ti...pero otras veces ...no se..es dolor, angustia, desesperación, como si no se pudiese distinguir la realidad entre las penumbras ...algunas son idílicos..mágicos...irreales o surreales...pero otras... las que mas odio ..son hiper reales... devastadoramente reales...he tratado de describirte esos sueños en cartas o escritos..pero mi torpe pluma..te aleja más cuando mas te ansió ..te sueño en forma de luna, de estrella, de mar... de viento..de niña y de mujer... no me importaria sentir esto...que quizás yo mismo..con mi exagerada demanda del mundo me he provocado...pero lo que mas me asusta es la eternidad..... que es la vida preguntas?...ojala no sea esta inmensidad eterna sin ti... no quiero ser sin ti... no quiero que mis sueños sean una prisión ...no quiero tu indiferencia…necesito tu amistad... eres realmente importante...no quiero nada mas, te extraño y te necesito…Yo Cambio la primavera por que tú me sigas mirando….

Te he escrito un par de canciones ..mas de un par creo… y una dice así:

“Camino bajo tu piel
Como si estuvieras muerta
Pregunto yo…donde esta la fe…

Pregunto yo, ningún dolor… cuando tú te fuiste se me apago el color
Pregunto yo, ningún dolor… cuando tú te fuiste..se me apago…”

Ya no puedo ser mas sincero …porque puede que empiece a sangrar….

Adiós….

Jim™ dijo...

tai pitiao, haste ver...