viernes, marzo 14, 2008

Si escribo es para que no se me olvide que:

Si escribo es para que no se me olvide que:

1.Un amigo me dijo que mi cuerpo era del tipo de vendedora de Café Haití.

2.Los amigos que piensan en esas cosas y no han tomado café ahí, deberían hacerlo.

3. Los que hace tiempo no vamos ahí, también deberíamos ir.

4. A veces los amigos deberían pensar en otras cosas.

5. A veces tener cuerpo de vendedora de Café Haití, no es malo.

6. Peor sería tener cuerpo de calcetín o de botella.

2 comentarios:

Lovage dijo...

Jajajajajajaja, amiga mía, reí mucho con esto que escribiste y sí, tienes toda la razón, sería peor tener cuerpo de botella o calcetín.
A mi me encanta tu cuerpo, redondo y curvilíneo, de esos cuerpos en los que un hombre se puede ahogar si así lo desea.
Besos

Paz dijo...

Gracias!!!, A mí me pareció una buena manera de canalziar esto, que la verdad, me generó cierta desazón...
Un poco de humor hace bien para interpretar la vida.