jueves, enero 22, 2009

Moon river

La luna llenaba de luz todo cuanto tocaba, los árboles, el agua, las pequeñas malezas que asomaban del suelo, todo se convertía en un sueño de gris y plata. Y dentro de ese sueño, lo más bello, un rostro a solo centímetros de mí. Un rostro de dulces y fuertes facciones, unos labios susurrando una canción en mi oído mientras sus manos me sostenían suavemente. Y la luna y la música nos mecían, y solo deseaba estar en ese baile, rodeada del aroma que adoro. Zambulléndome en la canción que susurraban a mi oído, mientras mi piel se estremecía en un placentero escalofrío. Mis manos descansaban en sus hombros mientras mis dedos recorrían con placer su cabello. Sentirme mecida, transportada por sus manos, girando, danzando, bajo la luz de plata, acunada por el sonido del agua que avanzaba en el cauce. Saber que ese río contemplaba este momento, y que viajaba desde una era a otra, testigo mudo del devenir del hombre…y que nosotros éramos solo un instante más de ese devenir, y que para mi, al contrario, ese instante resumía todo. Toda una vida de espera. Lo que para el río era una gota ínfima, para mi era la esencia absoluta del sentido de mi existencia. Mecida al son de la música en la alegría que solo él podía traerme. Solo su voz podía ser tan absoluta. Solo su amor podría cambiarme como lo había hecho. Y así seguía, absorta en él, en este momento con él. En el regalo de la música, de la luna, del río.

3 comentarios:

Khamair dijo...

Precioso el texto, wapetona, me ha llegado *_____*. Es tremendamente sensual y te deja un resgustillo agradable al terminarlo.

Besos!!

Anónimo dijo...

Precioso *___________*
Es una hermosura, me ha tocado mucho :)
Y esa canción, es un amor. Escucharla mientras lees, buff, brutal.

Besos,
Lizzyh.

Lovage dijo...

Buenísimo tema.
Sensual texto.
Beso